CONTACTO



¿QUIENES SOMOS?

TUGUIAENCASTELLON es el primer portal web con toda la información necesaria para vivir la provincia de Castellón. Con un cuidado diseño, en el que las imágenes y fotografías sirven de guía, una navegación rápida y accesible para facilitar la búsqueda de los contenidos e información actualizada y diversa sobre turismo, negocios y servicios de la provincia; se convierte en el único Portal Web con vinculación a una APP para dispositivos moviles android e IOS, que combina los últimos avances en tecnología con la calidad del diseño para acercar y potenciar el crecimiento de la provincia de Castellón.



La innovación reside en ser un punto de encuentro perfecto donde las empresas, comercios y profesionales pueden ofrecer sus servicios. Una firme apuesta por potenciar la economía de la provincia con las nuevas tecnologías como herramienta clave, un portal web que tiene como prioridad ser un escaparate de calidad e imagen de nuestros negocios.



En el apartado de NEGOCIOS Y SERVICIOS se ofrece un directorio donde las empresas, comercios y profesionales muestran su información de contacto; pueden dar a conocer sus productos y ofertas, así como también los servicios que realizan. El objetivo es que, las 24 horas del día durante los 365 días del año, el potencial cliente pueda acceder a las últimas novedades, ofertas, promociones y descuentos más competitivos de los negocios de la provincia de Castellón.





Teléfonos: 868 180 106 (13:00 H. a 20:00 H.)

Email: info@tuguiaencastellon.es


¿Puedo comprar o vender en TUGUIAENCASTELLON.ES?

Si, siempre y cuando el comercio tenga implementado su comercio electrónico. Si es así, desde el propio espacio  del comercio o empresa contactara automáticamente con su tienda online.
En caso contrario solamente tiene que ponerse en contacto directamente con el negocio a través de nuestro formulario de contacto.
“Es importante destacar que TUGUIAENCASTELLON, no percibe ninguna comisión alguna o beneficio económico de forma directa o indirecta por el contacto entre negocios o servicios por lo tanto a través de nuestra web, siempre encontrara  las ofertas y acuerdos mas competitivos, “ sin comisiones a terceros” que encarezcan los productos al cliente final”


¿Por qué una Guía Comercial Digital?

Hoy en día una Guía Comercial Digital es de vital importancia para el desarrollo económico de la ciudad. Por un lado, una Guía Digital impulsa la adaptación de sus negocios a las nuevas tecnologías con la finalidad de hacerlas más competitivas en un mercado cada vez más global. TUGUIAENCASTELLON.ES  es una base de información completa y actualizada sobre el comercio local que supone un canal de publicidad directo y eficaz aumentando notablemente las oportunidades de negocio dentro de la provincia, dado que los comercios tienen presencia efectiva en Internet.


¿Por qué es importante aparecer en TUGUIAENCASTELLON.ES?

Nuestra pagina web supone una forma de publicidad directa. Estar en TUGUIAENCASTELLON.ES significa estar disponible a todas aquellas personas que recurran a la web en busca de un servicio o un producto dentro de la provincia de Castellón . Su negocio tendrá presencia en Internet y será accesible desde cualquier punto del planeta. El público que recurre a TUGUIAENCASTELLON.ES buscando información sobre un producto y/o servicio, es un público interesado en satisfacer sus necesidades en la provincia de Castellón y por tanto un cliente potencial para su negocio.


¿Es necesario tener una web para ofrecer mis servicios en TUGUIAENCASTELLON.ES?

NO. Para aparecer en TUGUIAENCASTELLON.ES no es necesario tener una web, nuestro servicio le permite aparecer en internet sin disponer de una página propia. Aún así, si dispone de una página Web, el usuario podrá acceder directamente desde el espacio contratado a su sitio web particular mediante un enlace y podrá conocer mejor sus servicios y productos.


¿Cómo insertar publicidad en TUGUIAENCASTELLON.ES?

Si desea que su negocio o empresa aparezca en TUGUIAENCASTELLON.ES  debe ponerse en contacto en el numero de teléfono 964090782 o enviando un e-mail a info@tuguiaencastellon.es Nuestro departamento comercial le atenderá con sumo gusto informándole de los costes y planes de contratación que podemos ofrecerle, encontrando de esta forma la oferta mas competitiva para su negocio o empresa.